Consigue la aplicación en el AppStore Consigue la aplicación en Android Market

JoSócAquí és una aplicació per trobar i contactar catalans al món

CatalàEspañol
JoSócAquí es una aplicación para encontrar y contactar catalanes en el mundo
Consigue la app en:

Condiciones Generales de uso de JoSócAquí

Última actualización: 12 de diciembre de 2011

Estas condiciones de uso establecen los términos y las condiciones legalmente vinculantes para el uso de la aplicación para móviles (App) JoSócAquí, incluidos sus servicios, características, contenido y publicaciones, así como el sitio web www.josocaqui.cat (y con las extensiones .es y .com), (en conjunto, "JoSócAquí").

Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones de Uso de JoSócAquí, aplicación titularidad de Manuel Casals Pijoan con DNI nº 46.339.426S y domicilio en la calle Segadors 4 de Palafrugell (Llofriu).

JoSócAquí utiliza la plataforma propiedad de D'Artagnan Consultoria, S.L. en virtud de un contrato de licencia de uso. D'Artagnan Consultoria, S.L. tiene domicilio social en la calle Santa Gemma nº6 casa 1, de Sant Just Desvern.

Manuel Casals Pijoan se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales o criterios de la Administración competente y las prácticas habituales de mercado.

Las presentes Condiciones de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios, por sus características particulares, sean sometidos, además a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).

La utilización por parte del Usuario de JoSócAquí supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones de Uso en la versión publicada en el presente sitio web en el momento en que el Usuario acceda a JoSócAquí, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación y, en todo caso, a la Política de propiedad intelectual y al Contrato de Licencia de las API.

En este sentido, la utilización de cualquier servicio de JoSócAquí atribuye la condición de Usuario del mismo.

Acceso

Los Usuarios de los servicios ofrecidos por JoSócAquí y sujetos a las presentes condiciones generales, aceptan y declaran que sólo podrán realizar un uso de los referidos servicios con carácter privado y personal, no pudiendo hacerlo con fines profesionales o comerciales ni en beneficio de terceros.

Registro y Elegibilidad

JoSócAquí se reserva el derecho de cancelar el registro delUsuarioque utilice términos ofensivos o contrarios a la buena fe en el contenido de la información que proporcione necesaria para completar el registro.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por JoSócAquí será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

Privacidad

JoSócAquí es una aplicación basada en la localización totalmente segura y confidencial por los siguientes motivos:

  • Puedes fácilmente desactivar la localización de tu terminal o de JoSócAquí y por tanto mantener el lugar donde te encuentras de forma confidencial.
  • Tu identidad es una identidad virtual y por tanto anónima. Por lo tanto, aún estando "localizado" y "visible" si tu identidad virtual no es real, tu estado es de anonimato.

Más información sobre la Política de Privacidad.

Contenido

JoSócAquí cuenta con contenido específicamente provisto por JoSócAquí y protegido por derechos de propiedad y leyes, y con las "Publicaciones" de los Usuarios, un contenido agregado y distribuido por los Usuarios en JoSócAquí.

Contenido

El Usuario se compromete a utilizar JoSócAquí y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de JoSócAquí y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

JoSócAquí responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por JoSócAquí e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por JoSócAquí.

A los efectos de las presentes condiciones de uso, JoSócAquí otorga a cada Usuario una licencia mundial, no exclusiva, no sublicenciable, no transferible y revocable para utilizar el contenido, únicamente para uso personal y no comercial.

Publicaciones de los usuarios

Por "Publicaciones" nos referimos colectivamente al contenido agregado y distribuido por los Usuarios a través de JoSócAquí.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y a las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

Al enviar Publicaciones a JoSócAquí, el Usuario concede a JoSócAquí una licencia universal, no exclusiva, libre de regalías, sub-otorgaday transferible para usar, copiar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar, ejecutar y explotar completamente de cualquier manera las Publicaciones relacionadas con JoSócAquí (y sus sucesores y cesionarios), con el fin de, entre otras cosas, promocionar y redistribuir parte o la totalidad de JoSócAquí en cualquier formato multimedia y a través de cualquier canal de comunicación (incluidos, entre otros, sitios web y canales de terceros). También, por este medio, el Usuario otorga a los demás Usuarios de JoSócAquí una licencia no exclusiva para acceder a sus Publicaciones a través de JoSócAquí.

El Usuario declara y garantiza que tiene todos los derechos para concedernos dicha licencia.

El Usuario comprende que toda la información publicada en forma pública o privada es responsabilidad exclusiva de la persona que origina dicho contenido y que JoSócAquí no será responsable por cualquier error u omisión.

Al eliminar sus Publicaciones, éstas serán eliminadas de JoSócAquí. Sin embargo, el Usuario acepta que las Publicaciones pueden permanecer en copias de seguridad por un período razonable de tiempo (pero después de la eliminación ya no serán compartidas con otras personas) o que pueden permanecer con los Usuarios que ya han accedido a sus Publicaciones de Usuario o que las han descargado previamente.

Reglas y comportamiento

El Usuario se comprometea no utilizar JoSócAquí para ningún propósito que esté prohibido por las presentes Condiciones de Uso. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete ano utilizar, cargar, descargar, publicar, enviar o distribuir de alguna forma o facilitar la distribución de Publicaciones en JoSócAquí que:

  • infrinjan una patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad;
  • sean ilegales, amenazantes, insultantes, difamatorias, engañosas, fraudulentas, invasivas de la privacidad, obscenas, ofensivas, contengan desnudez o actividad sexual;
  • constituyan publicidad no autorizada o no solicitada, involucren actividades comerciales (con o sin fines de lucro) y/o ventas sin previo consentimiento, como concursos, apuestas, publicidad o programas piramidales;
  • contengan virus informáticos o programas diseñados para interrumpir o dañarel buen funcionamiento del software o hardware, o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de JoSócAquí o de un tercero;
  • incluyan información confidencial de alguna persona o
  • violen la Política de Privacidad y/o cualquier otra norma incluida en este documento;
  • en general, sean inadecuadas según el criterio de JoSócAquí.

El Usuario de forma directa o indirecta, no podrá descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar un código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte de JoSócAquí (incluidos entre otros, cualquier aplicación o widget).

JoSócAquí no garantiza que el Contenido y las Publicacionesestarán disponibles en JoSócAquí en todo momento. Sin embargo, JoSócAquí se reserva el derecho de retirar, suspender, editar o modificar cualquier contenido a su discreción, incluida, entre otros, cualquier Publicación del Usuario, en cualquier momento, sin previo aviso y sin necesidad de motivo.

JoSócAquí responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios prestados por JoSócAquí.

En cualquier caso, la eventual responsabilidad de JoSócAquí frente al Usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del Usuario por JoSócAquí con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

Solución de Controversias y Legislación aplicable

Todas las cuestiones relativas a la utilización y contratación de JoSócAquí se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del Reino de España.

Integración y Divisibilidad

Estas Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre el Usuarioy JoSócAquí con respecto a JoSócAquí y uso del Sitio, Servicio, Contenido y Publicaciones. Si alguna disposición de estas condiciones de uso se considera inaplicable o inválida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que estas condiciones de uso permanezcan en pleno vigor y efecto y de obligado cumplimiento. Si alguna de las partes no ejerce de algún modo alguno de los derechos aquí previstos, esto no será considerado una renuncia de otros derechos en virtud de estas Condiciones.

Modificación de las Condiciones de uso

JoSócAquí se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o sustituir cualquiera de estas Condiciones de Uso, o de modificar, suspender o interrumpir JoSócAquí (incluida entre otros, la disponibilidad de alguna característica, base de datos o contenido) en cualquier momento sin necesidad de ningún aviso. Es responsabilidad del Usuario revisar periódicamente si se han hecho cambios a estas Condiciones de Uso. El uso continuado de JoSócAquí después de la publicación de cambios a estas condiciones de uso constituye la aceptación de dichos cambios.

Varios

JoSócAquí no se hace responsable del incumplimiento de sus obligaciones en virtud de las presentes Condiciones de Uso cuando dicho el mismo se deba por causas de fuerza mayor, tales como fallos técnicos, electrónicos o de comunicaciones o degradación de la red (incluidas las fluctuaciones eléctricas). JoSócAquí podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de este documento sin la necesidad del consentimiento del Usuario.

Idioma

Si hay alguna contradicción entre lo que dice la versión en otros idiomas distintos al catalán en estas Condiciones de Uso y su traducción, siempre prevalecerá la versión en catalán.

Contacto

Los Usuarios podrán ponerse en contacto en contacte@josocaqui.cat o a JoSócAquí (Manuel Casals) a la dirección calle Segadors 4, 17124 Palagrufell (Llofriu), Girona.

Política de privacidad

Última actualización: 10 de junio de 2011

Esta Política de privacidad cubre el tratamiento que hacemos de la información de identificación personal ("Información personal") y de otros datos que reunimos cuando el Usuario accedea JoSócAquí.Cumplimos con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Privacidad

JoSócAquí es una aplicación basada en la localización totalmente segura y confidencial por los siguientes motivos:

  • Puedes fácilmente desactivar la localización de tu terminal o de JoSócAquí y por tanto mantener el lugar donde te encuentras de forma confidencial.
  • Tu identidad es una identidad virtual y por tanto anónima. Por lo tanto, aún estando "localizado" y "visible" si tu identidad virtual no es real, tu estado es de anonimato.

Registro del usuario

Únicamente consiste en:

  • Descripción: Una descripción libre del usuario que sigue al titular "Jo sóc" de un máximo de 119 caracteres y una chapa seleccionada de entre las múltiples ofrecidas. Ésta es editable y, por tanto, modificable cuando el usuario lo desee.

Configuración del usuario

Ofrecemos una amplia serie de controles de privacidad para todos los usuarios en la sección de Configuración. La Configuración por defecto es:

  • Localización: Activa / Activa si la aplicación está abierta / Inactiva
  • Visibilidad: Visible / Invisible
  • Notificaciones: Recibir notificaciones / No recibir notificaciones
  • Mensajes: / No
  • Idioma: Catalán / Castellano

Compartir la ubicación

  • Cuando la App JoSócAquí está abierta en tu dispositivo y la "localización" activa se envía información sobre tu ubicación y nos permite mostrarte a los veinte usuarios más cercanos a ti. Si, además, tienes configurado tu estado como "Visible", nos permite que tú aparezcas en la lista de los otros usuarios. La lista "Cerca de ti" se va actualizando automáticamente con el cambio de tu ubicación o con el cambio de la ubicación del resto de usuarios.
  • Los usuarios que no quieran compartir su ubicación en el mapa (accesible desde el listado "Cerca de ti") deben seleccionar la opción "Invisible" en la sección "Visibilidad en el mapa"
  • Para el mapa de distribución por el mundo, la información mostrada es completamente anónima y el número mostrado no se vincula con la información (chapa y descripción) de ningún usuario.

Recepción de mensajes (de otros usuarios)

Los usuarios que no quieran recibir mensajes de otros usuarios pueden hacerlo desde la sección "Mensajes" en la configuración seleccionando la opción "No".

Twitter y Facebook

Te damos la opción de compartir un mensaje (definido por defecto) vía Twitter y/o Facebook. Por supuesto, cuando lo haces la información queda visible por las comunidades de esos servicios (y en el caso de Twitter, podrá ser descubierta por motores de búsqueda).

En ningún caso JoSócAquí almacena en sus bases de datos información sobre tus credenciales para ambos servicios. La comunicación entre JoSócAquí y Facebook y Twitter se hace siguiendo las APIs y protocolos que ambas ofrecen.

Qué información personal recogemos

  • Cuando JoSócAquí está abierta y la localización está "Activa" recogemos:
    • El identificador asociado a tu dispositivo (cada dispositivo tiene un número que lo identifica de modo universal). No obstante esta información SÓLO se envía asociada a la información sobre ubicación, en ningún momento se comparte y se envía a otros usuarios. Para la identificación a nivel de aplicación (y que otros usuarios sepan tu ubicación o puedan enviar mensajes) se utiliza un identificador aleatorio generado por el propio sistema.
    • Tu ubicación (latitud, longitud, precisión, marca de tiempo). Mediante la geolocalización reversa el sistema muestra el nombre de la localidad asociada.
  • Los mensajes enviados a otros usuarios se almacenan en nuestras bases de datos únicamente hasta que han sido entregados.
  • Información automática (no-personal)
    Con la utilización de JoSócAquí, se recibe y registra automáticamente información en nuestros servidores. Tratamos estos datos como información no-personal, excepto cuando estamos obligados a hacer lo contrario según la legislación aplicable. JoSócAquí sólo utiliza estos datos en forma generalizada. Podemos proporcionar información generalizada a nuestros socios sobre cómo nuestros clientes, colectivamente, utilizan nuestro sitio, para que nuestros socios también puedan comprender con qué frecuencia las personas usan sus servicios y JoSócAquí.
  • El email facilitado voluntariamente en Configuración para poder enviar mensajes.

Cómo se comparte la información del usuario

JoSócAquí no comparte tu información personal con nadie excepto en lo que se refiere a posibles acuerdos comerciales con socios o terceros para los que nos reservamos el derecho de incluir la base de datos global en el acuerdo. El usuario tiene el derecho a denegarnos este derecho seleccionando la opción en la página de Configuración.

Todos los activos de JoSócAquí, incluida la base de datos de los usuarios que nos han autorizado, son susceptibles de ser vendidos a terceros.

Protección de JoSócAquí: Nos reservamos el derecho a revelar información personal cuando creamos de buena fe que esa revelación es necesaria para cumplir con la ley, hacer cumplir o aplicar nuestras condiciones de uso y proteger los derechos, propiedad o seguridad de JoSócAquí, nuestros empleados, nuestros usuarios u otros.

Comunicaciones por email

JoSócAquí utiliza tu email únicamente para garantizar un correcto registro y para comunicaciones muy importantes como avisos legales. Ten en cuenta que si no deseas recibir avisos legales, como por ejemplo avisos relativos a esta Política de privacidad, dichos avisos legales igualmente regirán el uso de JoSócAquí y tú eres responsable de revisar si se han hecho cambios en dichos avisos legales.

Seguridad de la información personal

JoSócAquí se esfuerza por salvaguardar la información del usuario para garantizar que la información de la cuenta del usuario se mantenga confidencial. Para ello la información siempre se envía al servidor encriptada, usando un certificado SSL. Sin embargo, JoSócAquí no puede garantizar totalmente la seguridad de la información de la cuenta del usuario por lo que un eventual uso no autorizado, los fallos de hardware o software y otros factores, pueden comprometer en cualquier momento la seguridad de la información de los usuarios.

JoSócAquí puede contener enlaces a otros sitios. JoSócAquí no es responsable de las políticas de privacidad y/o prácticas de otros sitios. Cuando utilizas enlaces a otros sitios, debes leer la política de privacidad que aparece en ese sitio. Esta Política de privacidad sólo rige para la información recogida por JoSócAquí.

Usuarios internacionales

Si te encuentras fuera de España, ten en cuenta que la aplicación está alojada en nuestros servidores ubicados en España donde tu información se encuentra almacenada. Por ello, la policía o los organismos reguladores podrían llegar a tener acceso a tu información a través de las leyes aplicables en España.El uso de JoSócAquí o la información personal que nos envíes constituirá tu consentimiento a la transferencia de tu Información personal fuera de tu país de origen, lo que puede implicar que rijan normas de protección de datos distintas a las de tu país.

Cómo eliminar una cuenta

Puedes hacerlo haciendo clic en el enlace "darse de baja" que aparece en la sección de Configuración de la aplicación. Al hacerlo se eliminará tu cuenta y tu perfil y únicamente se mantendrá en nuestros servidores tu email vinculado a tu ID (número identificador) que se mantendrá de por vida. En el caso de desear la eliminación completa deberás escribir un e-mail a contacte@josocaqui.cat.

Aun después de darte te baja la información compartida en Facebook y Twitter permanecerá visible.

Cambios en esta Política de privacidad

JoSócAquí podrá modificar esta Política de privacidad. El uso de la información que recogemos ahora está sujeto a la Política de privacidad en vigor en el momento de utilizar esa información. Si hacemos cambios en la forma en que usamos la información personal, te lo notificaremos publicando una notificación en JoSócAquí o enviándote un email. Los usuarios están obligados por los cambios en la Política de privacidad al usar JoSócAquí después de que dichos cambios hayan sido publicados.

¿Tienes dudas?

Envíanos un mensaje a contacte@josocaqui.cat


Únete al facebookSíguenos al twitter
Términos y condiciones de uso
© 2011 JoSócAquí