Consigue la aplicación en el AppStore Consigue la aplicación en Android Market

JoSócAquí és una aplicació per trobar i contactar catalans al món

CatalàEspañol
JoSócAquí es una aplicación para encontrar y contactar catalanes en el mundo
Consigue la app en:

¿Cómo funciona el listado y el mapa "Cerca de ti"?

JoSócAquí muestra un listado de los 30 catalanes que el usuario tiene más "Cerca" en cada momento, la distancia a la que se encuentran, y el lugar en el mapa donde se visualizan sus chapas. El usuario puede reducir el radio de búsqueda. JoSócAquí avisa con un saludo sonoro cada vez que un catalán entra en el radio del usuario.

Usuarios anónimos

JoSócAquí garantiza el anonimato de los usuarios y solo muestra su localización e identidad virtual, es decir, la descripción personal en el campo "Jo Sóc" de su perfil, un espacio de 119 caracteres, y la selección de una chapa. Siempre se puede editar el perfil y cambiar tanto el texto como la chapa.

La identidad virtual es libre y los nombres propios que pudieran aparecen no se consideran reales. A pesar de la libertad del contenido del campo "Jo Sóc", JoSócAquí se reserva el derecho de dar de baja descripciones (identidades virtuales) que puedan ser ofensivas.

El email es voluntario y sólo se requiere en caso de que el usuario quiera contactar con otros.

¿Cómo funciona la localización y la visibilidad?

Al activar la localización, el usuario aparece anónimamente en el mapa del mundo y puede localizar qué catalanes tiene más cerca.

La ubicación en el mapa es siempre la corresponidiente a la última localización enviada; por tanto, al desactivar la localizazión, se continuará mostrando la última ubicación. Por tanto, para aparecer en el mapa, se tiene que haber activado la localización como mínimo una vez.

Al activar la visibilidad, se da permiso para que los usuarios puedan ver en el mapa "Cerca de ti" el perfil del usuario (chapa y descripción).

¿Cuántos catalanes somos?

JoSócAquí tiene un contador de catalanes registrados que corresponde al número de descargas de la aplicación y se muestra de forma permanente. En el mapa del mundo aparece el número de usuarios localizados por área geográfica.


Únete al facebookSíguenos al twitter
Términos y condiciones de uso
© 2011 JoSócAquí